-->

5 de noviembre de 2008

Grita y llora

Grita muy fuerte, tan fuerte como puedas. Grita con el ímpetu con el que lo hacías ayer. Chilla con la rabia con la que lo hacías al encapricharte de un juguete. Llora como cuando no te otorgábamos la libertad de creerte “grande”. Te hiciste mayor de repente, prematuro, sin merecerlo, sin que hubiese llegado la hora, creciste.

Grita hasta que la voz ya no se oiga y solo se escuche un quejido, agudo, sufrido, prolongado; aún así sigue gritando, más y más, tanto que pienses que te van a explotar los pulmones, tanto que sientas al corazón salir por la boca. Grita y …llora.

Llora y vuelve a empequeñecerte, pero llora. Se ha marchado y lo quieres, como me quieres a mí. Lo sé porque yo lo quise, casi tanto como te quiero a ti. Llora como el niño que eres; ya no necesitas ser mayor porque él ya no está aquí.



No sientas vergüenza. No te creas culpable. Cuando termines serás consciente de que papá ya se ha marchado, que no nos volverá a tocar, que no habrán más golpes. Grita fuerte, como lo hacía papá, tan malo como él; tras el grito y el llanto todo se habrá acabado y en calma, no volveremos a llorar.

Grita y llora mi niño…estaremos bien.

9 comentarios:

Mond dijo...

No sé si entendí bien... mejor al rato lo vuelvo a leer... cuando las lágrimas me lo permitan.

cuatropelos dijo...

Perdona mond, al releerlo por trigésima vez me he dado cuenta de que quedaba un poco ambigüo. He modificado un poco el penúltimo párrafo y parece que aclara más. Gracias :·D

Belén dijo...

Claro que si, a veces hay que saltar como si estuvieramos locos!!!!!

Y llorar y patalear, si señor!

Besicos

Pedro dijo...

Me parece una historia tremenda. Primero parece una cosa, pero al final... al final es simplemente desgarrador. Buen trabajo.


Un saludo,


Pedro.

JL Gracia dijo...

Gran texto y gran sensación la que produce. Grita y llora si señor. Un abrazo

Mixha Zizek dijo...

me gusto el texto, da para hacerlo crecer más, el final intempestivo, me gustó, como enfocaste al personaje...
un beso

Café con Agua dijo...

Este texto te deja lista de papeles... y trae recuerdos tristes y entrañables a la vez...

Bravo Pelúo...plas, plas, plas...

Mond dijo...

¡Uff! Me cimbró el corazón CUATROPELOS, gritar fuerte y llorar por última vez por el gran dolor provocado por alguien de quien esperas amor incondicional... se ha ido, podemos jugar.

Gracias a ti :)

cuatropelos dijo...

Es que todo esto es bastante complicado. El amor de una pareja tal y como llega puede irse, pero el amor de un hijo a una madre o un padre y viceversa por lo general es para siempre, incluso en momentos dificiles. Como dice la canción:

Cómo quieres que te quiera lo mismo a ti que a mi madre si madre no hay más que una y a ti te encontré en la calle.

pd.:

Lamento las tardanzas STOP
Ando liado STOP