-->

27 de noviembre de 2008

El inevitable trabajo en la sombra

La experiencia me ha enseñado, y vamos camino de tres añitos -incluyendo el lapsus-, que en esto de las bitácoras el tiempo empleado a la hora de hacer cualquier cosa es directamente proporcional a la torpeza del que las ejecuta. Y, aunque la pereza es aún mayor que la torpeza, voy a dedicarle un tiempo a hacer ligeras modificaciones a la plantilla y lo más importante, actualizar el listado de enlaces e incluir los nuevos descubrimientos que he hecho últimamente en este mundo blog, y son muchos por fortuna. Decidir el momento no es casual; creo que ni los concursos ni los ranking son raseros para medir la calidad de un blog dado que en mi humilde opinión no existen blogs de mayor o menor calidad, sino blogs que nos interesan o no nos interesan. Hay que reconocer que los concursos y los ranking son medios excelentes para conocer blogs al margen de las posiciones, sobre todo en el momento en el que te das cuenta que puede que alguna bitácora personal del puesto un millón nos aporte algo que otra situada entre las diez primeras no lo haga, por su temática, diseño o por lo que sea. Todo es cuestión gustos, y para gustos blogs, que también los hay de colores.

Estos días los voy a dedicar a estos cambios y añadidos, estaré aquí, pero trabajando en las sombras por lo que es muy posible que no publique. Algo que además me vendrá bien para pensar en las próximas “chorradas”, y es que con este frío se me han congelado hasta las ideas. Si tenemos en cuenta que tengo la misma capacidad para síntesis que Ken Follett –con tres ejemplares de Los Pilares de La Tierra te haces una mesita de noche-, temo que lo que escriba pueda ser in leíble, más de lo que lo es ahora.

Aunque no juego al intercambio tampoco me importa incluir a todo aquel que quiera en el apartado de enlaces. Si así fuera no duden en comunicármelo en esta entrada o directamente en la de enlaces; a veces con estas cosas te llevas gratas sorpresas.

Ya que están aquí, si gustan, pueden leer ésto para no marcharse con la sensación de haber perdido el tiempo del todo. Es aleatorio así que puede salir cualquier cosa.

Muchas gracias a todos.

6 comentarios:

JL Gracia dijo...

Seguiremos esperando tus grandes relatos cuatropelos...un abrazo

Belén dijo...

Pues nada majo, yo ya sabes que lo intentaré copiar en la medida que pueda :P

Besicos

Susana dijo...

te acuerdas la que tenias antes de esta? esa me encantaba...fue con la que te conocí jiji en fin, q besos hombre de las sombras jeje

cuatropelos dijo...

Bueno, tampoco voy cambiar mucho, esta plantilla me gusta -aunque esté feo decirlo-. La voy dejar casi como está, es una cuestión de limpieza... que ya está hecho vamos. Es los enlaces lo más fastidioso que como no es el script de blogger sino manual es más lento y tedioso, aunque creo que no voy a tardar tanto y como mucho la semana que viene estoy dando "por saco".

Belen puedes copiar lo que quieras que aquí nada es mío. :·D

Muchos saludos.

Anónimo dijo...

Bien, bien. Yo también te voy copiar, de hecho uno de los cambios me parece que lo voy a implantar. Un botón grande de suscripción es más práctico y estético que un montón de mini botoncitos... ah, y piensa en post nuevos X·D

Mixha Zizek dijo...

Espero tus cambios grandes o peques Cuatro pelos, que siempre me gusta leerte, así que a la espera del siguiente post y de lo que desees hacer con ellos, un beso