-->

20 de octubre de 2008

Yo soy “Peio”

“Peio” tiene solo media lengua pero sabe pedir lo que quiere. El milagro de la vida consigue que algo tan pequeño esté tan presente. Demasiado pequeño para ser tan cabezota y ordenado.

Cuando “Peio” quiere algo no ceja en su empeño; cuando “Peio” quiere algo lo consigue. Cuando “Peio” te ve triste te abraza y te acaricia el pelo, es todo corazón. Demasiado pequeño para saber como sacarte una sonrisa.

Para “Peio” la comida es sagrada y su único empeño es ser como tú y como yo. “Peio” no quiere ser especial por ser casi un bebe. Demasiado pequeño para estar tan vivo.

Me llamo “Peio” y voy a cumplir dos.



6 comentarios:

Mond dijo...

A veces sólo toca esbozar una sonrisa... hoy es el caso.
¡Felicidades!

:)

Belén dijo...

Felicidades a cada uno de los pelos :)

Besicos

Susana dijo...

uff dos años ya, aún recuerdo cuando dijiste que habia nacido, como pasa el tiempo madre mia...en fin, FELICIDADES y que seas muy muy feliz, pequeñajo

cuatropelos dijo...

Mond, La verdad es que es un "personaje" X·D

Muchas gracias Belén :·D

Demasiado deprisa Susana, demasiado deprisa... a mí estas cosas hasta me deprimen. Es que parece que fue el mes pasado X·D

Mixha Zizek dijo...

Cute hermosa entrada me encantó muy tierna, un beso

Anónimo dijo...

Me encanta "peio", queremos a "peio"... QUE GRANDE ES "PEIO"