-->

7 de junio de 2007

Lenta y cara

En una red de redes que aparenta simbolizar un nexo de unión entre países y culturas, se hace patente que el acceso a este medio tan universal presenta muchos contrastes. Probablemente si un japonés intentara conectarse a Internet en España tardaría poco en darse cuenta que navega con un flotador a precio de yate de lujo.

61 Mbps por segundo de velocidad media a 0,20 euros el megabyte/mes en Japón. Que cosas.

9 comentarios:

kutxi dijo...

Vaya cisco has cogido posteando esta semana! Mejor para los que disfrutamos viniendo por aquí! :-)

Buenísima la viñeta! Los dibujos son tuyos, no?

Yo tuve una experiencia muy breve haciendo un engendro que llamé 'la blogñeta del kutxi', dibujaba con el paint y me salían unos churros lamentables, jaja.

cuatropelos dijo...

Tampoco ha sido tanto, solo he publicado dos veces, dos dias seguidos eso sí, X·D.

Los dibujos es que me manejo más o menos con el "photoshor" y eso ayuda. ¿Por qué no pones las tuyas? seguro que son buenas :·D

cuatropelos dijo...

Por cierto ¿usas IE o Firefox?... es que en Firefox me da problemas la plantilla y en algunos explorer también ¿tú lo ves bien o falla?

susana dijo...

1, 2, 3, provando ejem ejem, biennnnnnnnn ya te veo con firefox tb oleeeeeeeee, siegque eres un artista con esos pocos pelitos jajajaja, por cierto, q es esto de postear tan rapido joe, q no me ha dao tiempo a leerte y mira q vengo casi a diario...ya te vale, tendrías q tener consideración con tus lectores emmmmmmm jajaj besitos su

SOMEZING dijo...

a mi lo del flotador me sirve porque por mucho que se empeñen algunos yo no se de fires ni nada de eso. Yo te veo con mi pantalla!!! tanto tecnicismo no lo entiendo!!

Mond dijo...

Me encantó tu post ya que me hizo sonreir. Es cierto que las diferencias entre servidores hacen las cosas un poco difíciles, pero siempre se puede con paciencia y creatividad... y dinero.

kutxi dijo...

Uso ambos dependiendo desde dónde me conecte. Con Explorer ahora mismo no recuerdo si tengo algún problema, mañana por la mañana te digo. Con Firefox en este post en concreto el título está muy separado de la viñeta y el texto.

kutxi dijo...

Buenos días, otra vez aquí. Veo que con Explorer pasa justo lo contrario, lo que está muy separado del texto es tu firma y el enlace para acceder a comentarios.

cuatropelos dijo...

Gracias por la información, lo extraño es que falle más en firefox que en explorer (y en algunos explorer más). Tendré que estudiar código a ver si lo soluciono. :·D