-->

18 de diciembre de 2006

“El Obispo” principal sospechoso

En el cotidiano deambular por esta santa blogosfera nos vamos encontrando con blogs de todo tipo y condición. Algunos autores nos hacen reír, otros nos adentran en la actualidad desde su punto de vista crítico, hay quien nos enseña lo último en tecnología e Internet pero la gran mayoría de las bitácoras son de carácter personal en la muchos suplen esa necesidad de tener algo que decir y poseer un espacio en el que poder contarlo. En esta categoría nos encontramos a gente de todo tipo y en innumerables ocasiones se establecen lazos de afecto y, porque no decirlo, amistad.

¿Qué pensarían si se enterarán qué aquel tipo tan simpático con el que cruzan comentarios en sus respectivos blogs es un asesino en serie?


Tom Stephens de 37 años es el principal sospecho del asesinato de cinco prostitutas en la ciudad inglesa de Ipswich. El presunto autor de los crímenes usaba en su blog el sobrenombre de The bishop (El obispo) en su espacio de myspace, del que no se ha facilitado la dirección electrónica. De su página se han obtenido las fotografías que se han difundido por los medios de comunicación del supuesto asesino en serie. Dichas fotografías nos muestran un tipo aparentemente agradable y que según cuentan las noticias está divorciado y usa este vehículo para mostrar a la gente algo de sí mismo. Tras el interrogatorio ha confesado que conocía a todas las chicas asesinadas y sus vecinos afirman que se comportaba de modo extraño.

¿Somos de fiar la gente que nos movemos por la blogosfera?... Según algunos yo me comporto de forma extraña ¿Podré confiar en el raro de cuatropelos?...¿Vale todo a fin de aumentar el número de visitas? ¿Podrá “El Obispo” contestar a los comentarios de sus lectores desde la cárcel?...

Dejando de lado las necedades de mal gusto, al menos hoy muchas mujeres de Ipswich, condado de Suffolk (UK) podrán salir tranquilas a la calle sin el temor de pensar que uno de sus clientes es el que la va a matar esta noche.

10 comentarios:

Saltasetas dijo...

Yo, por si acaso, no quedaré contigo en la vida real, jejeje.

Quedar conmigo tampoco es muy aconsejable, pero es más por mi sarcasmo que por mi psicopatía.

Mond dijo...

Prometo solemnemente no ser una psicópata, quizás un poco loca y muy soñadora, pero psicópata no.

cuatropelos dijo...

hmmm...¿sabíais que un psicópata nunca reconoce o no se da cuenta que lo es?...X·D

Anónimo dijo...

Lo que está claro es que no te puedes fiar de nadie, te muevas en donde te muevas. Cuantas veces hemos oído decir en la tele: "Era una persona ejemplar, cariñosa... no podemos creernos que haya sido capaz de hacer eso".

Si se mantienen las distancias, no tiene porque pasar nada.

Ferguson dijo...

Si esque los bloggers sois todos unos asesinos en potencia!

Yo no, claro. Que la gente que entra en mi blog buscando "how to cook humans" en google no quiere decir nada.

¿O tal vez sí?

cuatropelos dijo...

mina, supongo el 99,9 de los blogueros son gente "normalita", aunque se ve cada frikazo. Si extrapoláramos en una muestra de 6.000.000.000 de personas, o sea todos virus que vivimos en la tierra, seguro que saldría 0,1% de pirados. Hay que ser muy mala suerte para que te toque serlo X·D

Hombre my lord...se hace rara la rúbrica del mundo irreal. Y es realmente cierto que somos asesinos en potencia...algunos hacemos auténticas masacres con las letras X·D.

Por cierto, todos sabemos que el humano se cocina en guiso y a fuego lento como la carrillada, porque fritos o la plancha tenemos la carne un "pelín" durilla X·D

Norma dijo...

Jo, qué fuerte!!
Espero que sea éste el culpable y así ya no haya más víctimas.
Hombre, de momento igual sí que se puede hacer una categoría de Bloggers, pero cada vez menos. Quiero decir que esto va a ser como tener DNI. Todo el mundo tendrá el suyo. Lo que se haga con él, marcará las diferencias...
Y quedar con Gotomax, que va con una bolsa en la cabeza?????????????

Susana dijo...

lo juro...yo soy payasa, pero de psicoloca de esas no tengo na em

cuatropelos dijo...

norma no sé yo si este tipo es el culpable porque hay más sospechosos, a mí hasta me cae simpático el chaval ¿lobito con piel de cordero?... X·D

jajaja, psicoloca, me gusta la palabra... supongo el límite de la cordura está en lo puede soportar cada uno en un momento concreto. Un trauma o una desgracia puede traspasar ese límite y volvernos locos ¿no?... He visto gente totalmente normal que han perdido la cabeza y han intentado suicidarse mientras vivian un tipo de experiencia que destrozaba su propio límite de lo soportable mientras los demás aguantabamos sin problemas pero con filosofía.

Susana dijo...

bueno...supongo que por eso, yo me rio tanto de mi...para no volverme loca de verdad, duele mirar hacia atrás...aunque si te soy sincera, de noche, en mi cama, aún me persiguen pesadillas...