-->

27 de septiembre de 2006

Ultimátum

En un mundo ya de por si lleno de peligros, una nueva amenaza perturba la paz e inquieta a las autoridades, los ciudadanos están alarmados y piden soluciones.

Una malévola organización está detrás de los hechos; tras la consecución de un espeluznante acto de sabotaje, la detención de uno de sus miembros los ha revelado. Se ignora la implicación de estos sujetos en otros sucesos de similares características, de los cuales se desconoce la autoría.

Su líder, autodenominado como Teddy del que solo tenemos esta fotografía, ya ha remitido un breve comunicado que a continuación les reproducimos.

“…Estamos hartos de que no se nos escuche. Estamos ya cansados de esa imagen
de ternura infantil que nos han atribuido sin tan siquiera preguntarnos cual era nuestra opinión.

Vamos a poner fin radicalmente a los asfixiantes abrazos,
a los arrumacos y al trato degradante al que nos vemos expuestos. Los
mutiladores hermanos mayores lo van a pagar, no vamos a consentir más
experimentos por su parte.

Hoy han sido vuestros peces, pero mañana
podrá ser vuestro mobiliario urbano o los juguetes de vuestros hijos. Estad
preparados, no hacemos prisioneros…”

Esta espeluznante declaración de intenciones fue entregada en la oficina del gobernador de New Hampshire en EEUU, estado en el que se produjo el acto terrorista, y posteriormente remitida a los medios de comunicación.

El presunto autor de los hechos

Ya se están tomando medidas para evitar acciones futuras, se ha prohibido la entrada de ositos de peluche en las piscifactorías de aquel país y se presumen disposiciones similares por parte del resto de naciones con el beneplácito de la ONU.

¿A qué nos estamos enfrentando? ¿Cuál será el alcance de sus actos? ¿Atenderán al diálogo?

Seguiremos informando.

5 comentarios:

Parches y salud dijo...

Juas juas juas... Menuda mofada te has sacado de la manga con la noticia esta xDDD

Lastima por los pobres pececillos que no tenian culpa de nada :(

Ruben dijo...

Jala ... ahora no voy a poder dormir en las noches (me tendre que ir de parranda).

Ese saboteador no creo que sea mucho mas "creativo" que el hijo de mi vecino.

cuatropelos dijo...

La verdad que si dan penilla los peces...pero como de todos modos tarde o temprano se los iban a cepillar no me ha parecido tan mal hacer una gracieta de esta noticia. Con lo que pasa por ahí, está noticia se puede considerar hasta "amable".

sssssh, ruben, no lo digas muy alto que seguro que tiene un osito de peluche que es el que lo alienta...

Saludos.

Anónimo dijo...

Con esto del nuevo BETA va de nuevo... decía que yo nunca fui de osito de peluche pero los peces sí me causan un poco de tristeza, aunque como tú dices tarde o temprano les va a tocar. Me gusta tu racha creativa, espero que dure. Soy tu fan.

cuatropelos dijo...

Si me dices esas cosas no ve va a quedar mas remedio que publicar casi todos los días. ;·P

Muchichisimas gracias mond :·)