-->

13 de septiembre de 2006

Trova a Blancanieves

Dime porqué me desprecias este plato de comida... dime porqué que me vomitas el fantasma de tus huesos... dime porqué veo a mi niña tan extraña y tan perdida que no encuentra la salida del circo de los complejos,... otro cuerpo, otras manos... otras piernas, otro pelo... otra talla más pequeña, para que explote el corazón... tiene 14 años... y se alimenta del aire... y es más vieja que su madre, la madre que la parió... princesa... se me muere mi princesa de apretarse la cintura... rebuscando la hermosura de la hembra más perfecta...en sueños, ella se imagina en sueños paseando sus caderas y no ve la pasarela que la lleva para el cementerio... ayer mismo entré en su cuarto, ella estaba sentada, vi la sombra de sus años y me puse a llorar…se retocaba los labios y se pintaba un lunar en su cara moribunda...vida mía, le supliqué, vida mía, es muy tarde hay que dormir, deja ya de sufrir…buenas noches princesita… ay! no me apagues la luz... espejito dime tú,... ¿quien es la más bonita?...di quién es la mas bonita.


Trova a Blancanieves. La Revolución, Carnaval de Cádiz 2.002


¿Cómo expresar un sentimiento cuando ya lo ha hecho un poeta?

5 comentarios:

Parches y salud dijo...

Lo siento pero no he podido evitar una gran cara de asco al ver la foto...

Por favor, ¡¡¡COMED!!!


Saludos desde Marimbatrix Cuatropelos ;-)

Mond dijo...

Oh cielos! No se quien dijo que la mujer se ve mas bonita sin sus curvas... Tan rico que es comer!

cuatropelos dijo...

freshmaker: Comer es uno de los requisitos fundamentales para vivir...no hacerlo es sinónimo irremediablemente de muerte...es una enfermedad de acuerdo...dónde queda el sentido común?

mond: una mujer sin curvas deja de ser una mujer...se convierte en un espectro...entiendo que vivimos en una sociedad obsesionada con el físico...pero con equilibrio...en realidad una mujer o un hombre con sobrepeso tampoco es aconsejable...deberiamos mantenernos dentro de los márgenes de peso según estatura, pero no por estética, sino por salud...pero como tú dices ¡Que rico que es comer!

Mond dijo...

¡Salud! Eso es lo que este mundo necesita... en todas sus presentaciones.

cuatropelos dijo...

Si es que por activa o por pasiva (como es este caso) nos estamos corrompiendo y destruyendo. :·C