-->

14 de septiembre de 2006

El poder de la vida


Para muchos un nacimiento no es una noticia de especial relevancia, pero de entre los muertos ha surgido una vida…un feliz alumbramiento se ha abierto camino a través del desastre y la tragedia… un milagro detrás del más grave suceso de metro en toda la historia de España.

En un absurdo accidente 43 personas nos dejaron un 3 de julio en Valencia. Un tren que debió tomar una curva a 40 kilómetros por hora descarriló a 80…perecer en un accidente es siempre una muerte sin sentido... pero la aventura de una niña nonata comenzó aquel día, viajaba en el vientre de su madre en ese tren cuando su madre resultó herida en el siniestro, el 3 de julio de 2.006 esa niña nació por primera vez.

El milagro de la vida siempre resurge incluso en las situaciones más adversas…y el 12 de septiembre de 2.006 una niña ha nacido por segunda vez.

Felicidades Cristina Jasán, por ti y por esa niña, por sobrevivir las dos, y muchas gracias por alegrarme el día…a veces incluso la más insignificante de las gratificaciones abaten con fuerza todas las amarguras…hoy vuestra hazaña las ha aniquilado.

Via edicion impresa 20 minutos

9 comentarios:

Ruben dijo...

Si ... es curioso y alentador ver noticias como esa ... una vida que nace en medio de un catastrofico accidente.

Mond dijo...

Me has sacado una sonrisa... ya hacia falta una buena noticia despues de la racha de malas que nos toco. Gracias!

cuatropelos dijo...

Es curioso pero anoche en un programa de televisión de estos late night, estrenaban una sección que era las malas buenas noticias, y consistía en ver,en tono humorístico pero mas o menos razonable el lado bueno de las malas noticias...sería una buena filosofía de vida buscarle la cara positiva a lo negativo...

Saludos

Mond dijo...

Creo que queda(mos) pocas personas que vemos la vida de manera positiva. Tengo un amigo que se enojó tanto conmigo por ser así que me dejó de hablar. El creía que no veía que en el mundo pasan cosas malas, que vivía en mi mundo rosa. Por más que le expliqué que se que pasan cosas malas, a mi sólo me queda poner mi granito de arena, que no quiero vivir amargada ni angustiada por algo que yo no puedo resolver de manera inmediata... me dejó de hablar. Lástima, era buen chico.

Parches y salud dijo...

Menos mal que dentro de lo malo hay algo bueno...

Anónimo dijo...

Cuano nacemos lloramos y todos rien, cuando morimos, todos lloran y somos nosotros los q reimos...
Donde encajamos en este caso las sonrisas y las lagrimas?
Un saludo

cuatropelos dijo...

mond, creo que es positivo tener esperanza de que las cosas siempre van a salir bien, lo malo es que a los optimistas nos hace mas daño cuando las cosas salen mal...porque el pesimista ya lo sabía...supongo que lo mejor sería ver el vaso por la mitad, ni medio lleno, ni medio vacio...pero es tan dificil.

freshmaker, seguro que si buscamos una lectura positiva a casi todo podríamos encontrarla.

yunapita, no se que responder a eso...todavía me estoy rascando la cabeza.

Anónimo dijo...

en barcelona muchos se acuerdan de ti........... te suena sergio de cerdanyola? o cualquiera de los que timastes para robarles el dinero? explica como llegastes a valencia

cuatropelos dijo...

Lo lamento comentarista anónimo, creo que te has confundido de persona. Soy del sur y ni siquiera conozco barcelona (por desgracia). No soy el cuatropelos que crees que has encontrado. Esas cosas pasan.

pd.: Nunca he timado a nadie, pero aún sufriendo un sindrome bipolar de esos no podría haber viajado tanto sin darme cuenta.