-->

3 de agosto de 2006

Que no sea el último beso

Oh dónde podrá estar mi nena
El Señor se la llevó lejos de mí
Se fue al Cielo así que tengo que ser bueno
Así podré ver a mi nena cuando deje este mundo

Habíamos salido en el coche de papá
No habíamos llegado demasiado lejos
Ahí en la carretera justo adelante nuestro
Un coche detenido, el motor estaba averiado
No podía frenar, así que viré a la derecha
Nunca podré olvidar el sonido aquella noche
Los neumáticos chillando, los vidrios reventando
El grito lleno de dolor que escuché al final

Oh dónde podrá estar mi nena
El Señor se la llevó lejos de mí
Se fue al Cielo así que tengo que ser bueno
Así podré ver a mi nena cuando deje este mundo

Cuando desperté llovía torrencialmente
Había gente parada a mí alrededor
Algo cálido corriendo entre mis ojos
Pero de alguna manera encontré a
mi nena esa noche
Levanté su cabeza y ella me miró y dijo
Abrázame querido sólo un rato más
La mantuve cerca de mí y, la besé, en nuestro último beso
Encontré al amor que sabía que había perdido
Bueno, ahora se ha ido, aún cuando la sujeté fuerte
Perdí mi amor mi vida esa noche

Oh dónde podrá estar mi nena
El Señor se la llevó lejos de mí
Se fue al Cielo así que tengo que ser bueno
Así podré ver a mi nena cuando deje este mundo


Last Kiss Pearl Jam


Mucho cuidadito estas vacaciones si os desplazais por carretera.

¡¡Buen viaje!!

3 comentarios:

Parches y salud dijo...

Y si no quieren tener cuidado por ell@s mism@s, que lo tengan por quienes les quieren.

Y si tampoco por ellos, que lo tengan por los demas usuarios de la carretera.

Anónimo dijo...

A mí me da pánico la carretera, pero no queda más remedio que coger el coche...y el verdadero miedo es lo que hagan los demás...porque yo intento ir bien, no correr, no hacer imprudencias, no beber nada nada cuando voy a conducir, etc...

Parches y salud dijo...

Razon llevas, por eso siempre les digo a mi famlia y amistades que mucho cuidado con el resto de usuarios de la via.

Personalmente no tengo carnet (ni creo qu elo tenga a este paso) y aunque me gusta ver motos, jamas las conduciria.

Saludos desde Marimbatrix Cuatropelos :D