-->

19 de agosto de 2006

Minutos Musicales

En estos momentos estamos trabajando para ofrecerles un "ladrillo" un pelín más elaborado.

Disfruten de unos minutos musicales.

Especiamente dedicado a esos que superan los veinti-diez, subamos el volumen y bailemos con dos lágrimas en los ojos...sobre todo las chicas que solo quieren divertirse.


Y si les ha sabido a poco, otro regalo venido directamente desde el recuerdo de otras épocas doradas... porque esta lo es ¿no?

Disculpándonos de antemano, gracias por su visita... nos vemos en breve.

8 comentarios:

Parches y salud dijo...

Que buena voz que tiene Cindy Lauper. Sin ir mas lejos el otro dia vi un programa en el que hablaban sobre ella :D

Anónimo dijo...

Tuvo la mala suerte de coincidir con madonna como rival musical y la eclipsó, pero en realidad creo que cantar, lo que se dice cantar, canta mejor y de hecho el paso del tiempo dá la razón, como artista madonna tiene una carrera mas completa y las canciones de los primeros discos son eso, las primeras canciones de madonna, pero las de cindy lauper se han convertido en clásicos contemporaneos, acuerdate del tema principal de los goonies, es buenisimo.

Saludos.

Mond dijo...

Yo me topé con Cindy aquí en Nueva York. Está en el "revival" de "The Threepenny Opera" en una versión super loca y moderna. Después de cada función la ves caminando por las calles cerca de "Studio 54" que es donde esta la obra. La ví en un especial de Broadway cantando una de mis favoritas "True Colors". Siempre un placer escucharla. Gracias por compartirla.

Anónimo dijo...

De nada por Dios...un pedazo de artista, en activo, aunque no se le escuche tanto, y símbolo de una época no lo olvidemos

Ruben dijo...

cuatropelos ... ya puse un link en mi blog hacia el tuyo.

Anónimo dijo...

gracias ruben.:·D

Ferguson dijo...

But Girls Just Wanna Have Fuuuuun! Oooouh yeaaaah, they wanna have fuuun!

O así. xD

Anónimo dijo...

ferguson, y si al final se arrepienten ellas se lo pierden.;·P