-->

12 de julio de 2007

100+1=Aniversario

Es tarde, muy tarde, concretamente doce días tarde, pero no ha podido ser antes. El pasado 30 de junio de 2.007 esta humilde bitácora cumplía un añito, con la particularidad de que la entrada del aniversario, esta entrada, es la número cien de este blog.

Cien entradas no son muchas, la verdad, sale una paupérrima media de 0,2739726027397260273972602739726 post/día o a una entrada cada 3,65 días, pero con el consuelo de haber puesto mucha ilusión y todo el tiempo del que disponía para algo que para mí es un bonito hobby, escribir.

Que alguien te lea habitualmente es un el honor que conlleva obligaciones. Acarrea asumir el compromiso moral de publicar regularmente. Pero he de confesar que desde el principio he sido consecuente y consciente con el hecho de que lo que se hace por obligación deja de ser divertido y aquí no estamos ni para vender tecnología ni para competir en listas, solo puro entretenimiento.

Asimismo tengo de reconocer también que en ocasiones al publicar una entrada he creído que era la última y esto se acababa, pero afortunadamente siempre hubo algo que contar y el único y verdadero premio, alguien al que le interesó lo que se contaba, el combustible para seguir escribiendo.

Gracias a todas las visitas y lectores que han pasado por aquí este último año con el propósito de no abandonar y estar por aquí muchos años más.

16 comentarios:

Payoranger dijo...

De nada, ya te podias invitar a unas cañitas o algo por el estilo, que un cumple es solo una vez al año... Gracias por compartir cada 3,65 dias...

kutxi dijo...

Gracias a ti. Y felicidades!

¿Pocos posts? Pero buenos. Donde esté la calidad... Además, así se consiguen pocos lectores (quizás) pero fieles (bueno, dentro de un orden, que hay muchos blogs por ahí que... jeje). ;-)

SOMEZING dijo...

ya decia yo que no comentabas nada!!! FELICIDADES!!! y que conste que he entrado aqui cuatro veces esta mañana para intentar comentarte pero este ordenador está lleno de virus y no quiere que comente. ¡¡¡que sean muchos post mas!!

Mond dijo...

¡Felicidades! Siempre un gusto leerle señor Cuatropelos. Brindo por 100 entradas, por un año y por esos cuatro pelos... ¡salud!

cuatropelos dijo...

Muchas gracias compañeros, que sepais que aunque no lo parezca me paso cuando puedo y lo más importante, que si no me despido para siempre es que este blog no muere X·D (aunque no publique) y sobre todo, aunque suene ya redundante, muchas, muchas, muchas gracias por venir :·)

susana dijo...

felicidadesssssss pocos pelosssss

susana dijo...

ande anda usted?

Payoranger dijo...

Nos tienes abandonaos, tío que estamos de vacaciones, dinos algo, que nos aburrimos, eso no se le hace a las personas humanas..... Where are you mi friend?

Maria Fischinger dijo...

Divertidisimo!!!
Volvere
Maria

Mond dijo...

Hola, hola... ¿estás ahí?
Te extraño.

susana dijo...

donde andas...se te extraña jo

magin dijo...

Yo ni las tengo contadas. jejeje

Un saludo

susana dijo...

jo...

kutxi dijo...

Se te echa de menos.

susana dijo...

venía a desearte una feliz navidad y esas cosas, aunque no se muy bien si miras esto, pero bueno, q felicidades y besitos, su

susana dijo...

usted no vuelve em...