-->

9 de abril de 2007

Mundo perfecto

No sé si será por el influjo de estas fechas en las que lo divino flota en el aire. No sé si será que me hallo bañado por la bendición de nuestro señor Jesucristo resucitado, pero, he de comunicarles que me ha sido mostrada una revelación. Hay que eliminar de la sociedad a todas las personas que nos parezcan desagradables.

Tenemos el deber de prescindir de todos aquellos que hacen de esta humanidad un lugar incómodo. Vetar a los mal hablantes negándoles hacer uso de la palabra, incluso desterrar a todos aquellos que con sus comentarios del caca, culo, pedo, pis puedan molestar al resto de los mortales. Expulsar de este mundo a los maleducados que no dan los buenos días y que se muestran incivilizados por no estar de acuerdo con los demás. Resumiendo, conseguir un mundo amable e hipócrita para que todos los que aquí vivamos seamos gente maravillosa. Tan maravillosa como determine ese grupo de “expertos” que con humildad y buenas intenciones pretenden hacer de internet un lugar en el que no tiene cabida “todo blog "desagradable" y que no se ajuste a unas pautas de conducta que podrían definirse como las del buen blogger”.

¿Serán esos todopoderosos “expertos” los que eliminen a aquellos proclamen verdades incómodas en virtud de los intereses de unos u otros, o, simplemente serán tan omnipotentes como para decidir quién puede o no puede escribir según su propia percepción de “desagradable”?

4 comentarios:

Mond dijo...

Mi querido Cuatropelos:
La lucha por tener el poder en este mundo ha llegado a límites inimaginables. La libre expresión se convierte en un objeto de adquisición por los que buscan "ser poderosos".

cuatropelos dijo...

Es que son muy listos mond. Nos obligan a autocensurarnos en virtud de lo políticamente correcto y donde no les sale bien lo prohiben, es que lo que puede molestar se elimina por el bien común cohartando la libertad real. Son la leche.

Norma dijo...

Ladran, luego cabalgamos!!!!!! Viva el blogerismo libre!!!!!

Johnymepeino dijo...

Llevo días intentando sobornar a un chaval que "robó" un documento que ha n vuelto a "esconder". Te adelanto (porque sé que acabaré convenciéndole): supuesta "guía para principiantes". Historia de la blogosphera española (los latinos no valen, aunque vivan aquí); "maestros", "Pioneros", "Históricos", "Los que más saben". Esos son los nombres de los distintos apartados.
Curiosamente no les hablan de algo tan necesario como un... no sé, algo parecido a un... ¿digamos "Opina"?