-->

28 de marzo de 2007

Prohibido subsistir

El comercio del cuerpo es un negocio oscuro y hostil. Un sombrío mercado de carne de niñas engañadas y jóvenes amenazadas. Y aunque es de obligación erradicar con todos los medios posibles la trata de blancas, no son siempre victimas inocentes de feroces mafias; en la mayoría de los casos es una causa forzada, pero voluntaria.

Carteles que rezan en las calles “Los periódicos fomentan la prostitución” y ellos se solidarizan, los gobiernos que en virtud de un mundo políticamente correcto les prohíbe publicitarse.

Los que disponen siempre obvian la opinión del que pretenden salvar. ¿Serán ellos los que protejan a las meretrices de la inconformidad del proxeneta de turno que les exija que la mitad de las ganancias a abonar sean la misma mitad con la mitad de clientes? ¿Las auxiliarán económicamente o se verán sorprendidos porque las prostitutas y prostitutos que subsistían alejados de la calle infame deban arrojarse a ella?

Pretenden ayudarlas regularizando la prostitución y que paguen sus impuestos como cualquier ciudadano, pero les limitan la promoción privada avocándolas a las frías noches a la intemperie o a ser acogidas por uno de esos magnificentes empresarios del medio.

Te quiero mucho perrito, pero pan, poquito. A mi que me lo expliquen.

2 comentarios:

Mond dijo...

A mi también que me lo expliquen Cuatropelos.

Norma dijo...

Si, hombre, está claro... Mira, tú primero aceptas que el aborto es el peor de los crímenes, pero que la pena de muerte está justificada, y después ya lo ves todo más claro...

Besos