-->

31 de diciembre de 2006

Un pequeño balance

Quisiera comenzar disculpándome por la aparente poca atención prestada por el autor estos últimos días, tanto por la ausencia de entradas así como por no contestar en los comentarios. La conjunción fiestas navideñas junto con un sensible aumento de las obligaciones laborales, obligan a que, muy a mi pesar, no pueda colaborar activamente tanto aquí como en las bitácoras que visito habitualmente a las que denomino cariñosamente como mi pequeña blogosfera. Si bien no me he prodigado en los comentarios les aseguro que las visitas han sido casi diarias, les he seguido con avidez aunque fugazmente y dado el poco tiempo dispuesto me fastidia en sobremanera no poder dejar comentarios por lo que os pido perdón.

Esta humilde bitácora ha cumplido seis meses y aunque es joven, este autor ha observado que evoluciona como todo en esta vida. Básicamente este pequeño balance consiste en preguntarles a los visitantes que conocen este lugar desde el principio qué cosas han cambiado a peor y cuales a mejor. Si echan de menos temas de los que se hablaban antes con más asiduidad o si por el contrario ha ganado el hecho que los relatos propios y las tonterías varias hayan cobrado más protagonismo. Su opinión es muy importarte, lo único importante.

Un magnifico autor de los componen el grandísimo equipo de uno de los blog, en mi modesta opinión, más importantes en la blogosfera hispana como es el pito doble, me ha propuesto un meme que creo que en estas fechas todos deberíamos realizar. Siguiendo la invitación del gran Quatermain mis propósitos para el incierto año que se nos presenta debo confesar que no son para mí. Como se dice popularmente el que suscribe desea que “Virgencita, Virgencita, que me quede como estoy” y para el resto, incluyéndome, que cuidemos un poco más nuestra casa como es este planeta. Deberíamos hacer todos un pequeño esfuerzo en no matarlo como lo estamos haciendo, vivir en simbiosis con él y no ser parásitos como hasta ahora, porque aunque nos pese la Tierra es el único hogar que tenemos.

Como siempre le paso el meme a todo aquel que le apetezca y aunque es más atípico que los demás, siempre viene bien hacer un poquito de reflexión para el año que se avecina.

6 comentarios:

Susana dijo...

Feliz 2007 y tal y tal...jjaja bueno caballero, yo antes de venir aquí, habia escrito una entrada en mi blog, sobre mis deseos y propósitos para este año...asi que ahí estan...en cuanto a los 6 mecesitos jaja si eres un bebe jajaa, yo te gano, ya llevo 1 año y algo...felicidades por ello, me gustan cada uno de los cuatropelos, y me encantan los minutos musicales y las heterodoxas...que seas muy feliz y q se cumplan los anhelos mas profundos de tu corazón en este año, besos su

Ruben dijo...

Feliz 2007 para ti y los tuyos.

Me recordaste una cancion cubana que dice "voy a pedir pa'ti, lo mismo que tu pa'mi ..."

Pues asi mismo ... deseo que tus deseos se cumplan !!!

Parches y salud dijo...

Oxtia ¡¡¡6 meses ya!! Como pasa el tiempo...

Pues personalmente no me parecen mal los cambios que has hecho en el blog. Aparte de que como autor del mismo puedes hacer y deshacer lo que te plazca, pero repito qu elos cambios han sido positivos, segun mi humilde opinion.

FELIZ AÑO NUEVO CUATROPELOS :D

Mond dijo...

¡Feliz 2007! Sigue, sigue escribiendo como lo haz hecho hasta ahora, sigue creciendo y contándonos tus locuras... sigue haciendo cambios que nos hacen aprender y crecemos contigo. ¡Gracias por compartir!

Saltasetas dijo...

Bueno, son buenos propósitos... los mios son algo más personales...

Norma dijo...

Me uno al virgencita, virgencita!!!

Y me propongo seguir aprendiendo un poquillo más de bloggues, del propio, y de los ajenos.

Saludos, :)