-->

21 de noviembre de 2006

Dolor y desesperación



¿Merece un pedazo de tierra tanto dolor?...

Es la imagen del horror de la guerra. Un hombre que ha perdido a su hijo, su mujer y su suegra y no existe consuelo que le haga comprender por qué. La desesperación de un hombre que sin dudarlo daría su vida por la de sus seres queridos. Que le expliquen ahora a Abu Salem lo que es un daño colateral porque yo no lo entiendo.

10 comentarios:

Mond dijo...

¡Qué tristeza, qué dolor y qué impotencia!

flatt dijo...

el dolor del hombre de la fotografia se refleja más allá del papel de fotografia o, en este caso de la pantalla del ordenador. La tristeza y desolación de ese hombre es tan grande que no hay palabras para describirla.

cuatropelos dijo...

mond y somezing, por lo que me toca estoy seguro que en las circunstancias de este hombre, creo que no duraría ni dos días, solo de pensarlo me dan escalofrios...¿y que podemos hacer? la verdad que no lo sé, pero me repito, me da miedo solo pensarlo....

Parches y salud dijo...

¿Desde cuando la tierra pertenece a los hombres?...
Siento decirte Cuatropelos que no creo que toda esta locura sea por un trozo de tierra. Mas bien creo que como casi toda la mierda de este mundo es una mezcla a partes desiguales de orgullo, violencia gratuita e intereses economicos entre otras muchas cosas.

La tierra no es un bien de los humanos. Es un don para toda la humanidad

Ruben dijo...

Como Freshmaker ... solo que el orden de prioridades de los señores de la guerra es otro

intereses economicos
orgullo
violencia gratuita

y como dice ... muchas otras cosas mas.

Pero que triste !!!!

cuatropelos dijo...

freshmaker y ruben tenéis toda la razón...pero os habeis dado cuenta en la historia de la humanidad la cantidad de sangre derramada por una absurda frontera, además como decís, los intereses económicos. Desde que el hombre es hombre tener mas territorio y mejor ha sido siempre ventajoso...

Susana dijo...

q asco del ser humano...lo siento pero llevo un par de dias q aborrezco mi especie...en fin, besos su

cuatropelos dijo...

No te cortes chiquilla, si es que nos lo merecemos...:·(

Tramontana dijo...

El dolor captado tan explícitamente en esta foto es el dolor de tantos que no vemos. La impotencia nuestra es insignificante a la que deben sentir los que viven estas situaciones.

cuatropelos dijo...

Tramontana este es el dolor que no vemos, pero a veces se pueden ver las consecuencias. ¿Y si este hombre que ha perdido a su mujer y a su hijo comete un ataque suicida?...¿estaría justificado desde su punto de vista?...personalmente me plantea un dilema morar, la verdad.