-->

17 de octubre de 2006

Minutos musicales

Alejándonos livianamente de la temática habitual de esta humilde bitácora, les ofrecemos unos minutos musicales a la espera de alguna que otra majadería a la que están ustedes acostumbrados.

El vídeo musical que a continuación les ofrecemos corresponde a la banda A Perfect Circle de la que ya se hizo mención recientemente. The Outsiders pertenece al álbum Thirteenth Step.


Este grupo liderado por el polifacético Maynard James Keenan, que como podrán comprobar es uno de los artífices e ideólogos de las inefables bikini bandits entre otros proyectos. Stinkfist es la canción que abre el disco Ænima del grupo Tool del que el señor Keenan es también vocalista y compositor.


10.000 Days es el último álbum de Tool, intenso y embriagante, es todo un lujo tanto en lo vocal como en lo instrumental, disco imprescindible para los amantes del rock alternativo.

Espero que hayan disfrutado.

7 comentarios:

Mond dijo...

Veo que te diviertes rediseñando tu blog... ¡gracias por los minutos musicales!

Saltasetas dijo...

Ultimamente nos vamos cambiando todos al beta, eh?
Eso de los Labels está bien (y otras cosas).
Gracias por los minutos musicales

cuatropelos dijo...

Es que ya que había migrado, lo he hecho usando una plantilla nueva y me he entretenido un rato con el diseño...se va quedar así o parecido mucho tiempo ;·P

Gracias por vuestra visita.

Gina dijo...

beta tu tambien?...

cuatropelos dijo...

Si, vamos, no esta mal...si no fuera porque cuando ya le estaba cogiendo el rollo al CSS van y me lo cambian...si entendía antes poco, imaginate ahora :·S

Gracias por tu visita.

Parches y salud dijo...

Pues me ha gustado mas la segunda cancion que la primera.

Saludos desde Marimbatrix Cuatropelos :D

cuatropelos dijo...

En general a mí me gusta mas Tool que A perfect circle, pero este último tiene muchos temas memorables y hace una música más convencional, más cercana al público en general, canciones principales de películas, más radiofónicas y comerciales, etc.

Saludos.