-->

6 de julio de 2006

Woman in the Moon

Muchos creadores han encontrado gracias a la red un modo de divulgación de sus expresiones artísticas, ya sea la publicación de galerías virtuales en el caso por ejemplo de artistas gráficos o producciones audiovisuales en portales de difusión de videos, en el caso de personas con inquietudes cinematográficas.

Leslie Hall es una chica…o chico... que utiliza este medio para mostrarnos su peculiar sentido de la comedia, en su página web nos muestra sus mas variopintas aficiones, como su colección de bonitos jerseys…dañinos a la vista y al buen gusto…o sus músicas y sus bailes con el grupo Leslie & the LY's. La verdad que su humor, entre lo irracional y el absurdo recuerda mucho al tristemente desaparecido Andy Kaufman (1) (2), punto de referencia e icono de muchísimos humoristas que usan el espiritu trasgesor y vanguardista del magnifico Kaufman.

Man in the Moon dirigida por Milos Forman e interpretada por Jim Carrey es el biopic de este genio de lo abstracto y del disparate llevado a su máxima expresión.

Habrá que seguir de cerca la carrera de esta señora…bueno, eso de señora, dejémoslo en Leslie.

Visto en hmmm

0 comentarios: