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19 de julio de 2006

El helado perverso

Alguien me dijo una vez que devoción religiosa es directamente proporcional al conservadurismo, y que los fieles creyentes que prácticamente viven en las iglesias y sus confesionarios, lo hacen porque sus acciones u omisiones, así como sus deseos ocultos se contraponen con lo que es el camino de la rectitud y del buen cristiano.

Entiendo que para la iglesia Católica el siglo XXI sea una autentica pesadilla, el auge y consolidación de Internet, propiciando la proliferación de medios de comunicación y de opinión que proporcionado una vía a la libre expresión, y entre otras muchas cosas una importante difusión de la Sexualidad…o pornografía, como quieran…convirtiéndola en algo cotidiano y disminuyendo el aura de inmoral de otros tiempos.

En esta ocasión, y en un exceso del “como Dios manda”, el Foro Internacional de la Familia por medio de su sección “internauta”, www.hazteoir.org, nos incitan a escribir, y cito textualmente…

Escribe a Unilever España y Unilever Holanda, a Tinkle Consultans, S.L. y a Paz Vega, anunciándoles tu decisión de no adquirir sus productos hasta que retiren dicha campaña que atenta contra la dignidad de la mujer y la familia.”

Los motivos:

“…está atacando su dignidad femenina al presentar a dos mujeres, representadas por la misma actriz, en actitudes homosexuales, para incrementar las ventas…”

Después de ver el anuncio solo queda encogerse de hombros y pensar…¿en que momento representa Paz Vega actitudes homosexuales?...¿Por qué se está atacando su dignidad femenina?...

Mas bien parece lo contrario, potencia la individualidad y la dignidad femenina en una muestra de autodeterminación de una mujer, la Sr. Vega en este caso…lo hago por que quiero y punto pelota.

A lo mejor está ahí el problema…a lo mejor les cuesta aceptar que en el año 2.006 una mujer en España puede hacer lo que le venga en gana, ¿Acaso sus mujeres les habrán pedido que les compren el Magnun?

Si la contrariedad es que han tenido pensamientos impuros viendo el spot publicitario…pues nada, ya sabéis que el porno ni tocarlo…y mejor que pedir la retirada de la campaña de publicidad, vais a la iglesia a confesar, que es lo soléis hacer los beatos después de subir en el ascensor con la vecinita del quinto.

Por Dios. ¡Pero si solo se le vé media teta!. ;-P

nota: Por cierto vaya
perla.

Visto en la edicion impresa de 20 minutos


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